StanHome World premia las vivencias de sus clientes

ver fotos

Con solo registrarse en el minisite www.stanhomeyyo.com y contar su historia con uno de los productos de la marca, entre el 19 de julio y el 7 de agosto podrán ganar increíbles premios con el concurso StanHome y yo

Con motivo de la celebración de su 55 aniversario en el país, StanHome World Venezuela le ofrece a sus clientes la posibilidad de contar sus vivencias con al menos uno de los productos de la marca y ganar con el concurso "StanHome y yo"

Del 19 de julio al 7 de agosto, clientes de Stanhome World mayores de 18 años, tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios siendo creativos y contando la manera en que los productos de Stanhome les han ayudado en sus hogares y con el cuidado personal y de sus familiares.

Para participar, los interesados deben entrar en el minisite www.stanhomeyyo.com, llenar la planilla y relatar la vivencia con mínimo un producto de Stanhome. Internamente se leerá la historia y de ser aceptada se publicará en la página web.

StanHome y Yo premiará al primer lugar con una moto, al segundo con Bs. 2.000 y al tercero con Bs. 1.000. La selección de los primeros dos lugares la realizará el Comité Evaluador entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre de 2012; el tercer lugar será para la historia con mayor cantidad de votos a través de internet.

Este es un concurso de StanHome World Venezuela exclusivo para sus clientes. Los ganadores serán notificados a través de un anuncio de prensa por El Nacional y una llamada telefónica al número que indicó el concursante al momento de llenar la planilla.

StanHome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

ver más de Corporativos
  • Por Evelyn Faría
  • …y que lo sepa todo el mundo!