Dayana Mendoza sin planes de boda

ver fotos

La exmiss Venezuela y universo reveló "yo me mude con un hombre que amo y adoro, ya una vez que uno se muda con un hombre uno se compromete".

Mendoza, de quien se rumoró mucho el año pasado de su posible matrimonio, dijo que no hay planes de boda, pero si está comprometida con una relación, y como muchas mujeres espera algún día poder casarse.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la modelo venezolana en el programa Mujeres en Todo, donde también le fue preguntado por su experiencia en los certámenes de belleza en las que triunfó. "En Venezuela es distinto a los que muchos creen, las muchachas no tienen un chef que les prepara la comida o una limosina lista para llevarte a donde quiera", dijo la participante del reality El Aprendíz.

Del certamen de la belleza venezolana también dijo que al principio no tenia intenciones de participar, "fueron tres años tratando de convencerme para participar en el Miss Venezuela, Osmel andaba detrás de mí hasta que me decidí intentarlo", la meta para cuando entonces era de conseguir el dinero para poder pagar sus estudios de diseño de interiores.

Actualmente estudia actuación en una escuela de Nueva York gracias a una beca que consiguió y esta nueva carrera la ha enamorado, aunque confesó lo difícil que es comenzar y tener la primera oportunidad en esa carrera.

ver más de Zoom de espectáculos
  • Fuente: Globovisión
  • Foto: Noticierodigital
  • …y que lo sepa todo el mundo!